BellezaEstilo de vidaMujer

Con pintalabios, sin pintalabios

Al crecer nos hacemos la idea de un labial rojo o rosa, en barra que las normalmente usan solo las mujeres mayores y puede darnos un poco de miedo probar un labial. Pero en realidad no es la única opción que tenemos. Actualmente hay una variedad inmensa no solo de colores, si no que de presentaciones de formas y texturas según los gustos de todos.

Incluso si no te gusta ponerte mucho color en los labios puedes optar por no usar un labial pero aun así hay opciones para que mantengas tus labios con color, bonitos y cuidados sin necesidad de ponerle texturas cremosas o mucho producto.

Ahora vamos a reconocer los tipos de pintalabios que existen y que puedes usar según el que mejor te convenga.

Tenemos muchas opciones para poder dar vida a nuestros labios sin recurrir al Labial típico de toda la vida. Pues hay tantas opciones para escoger según lo que desees. Desde el más fuerte que es el labial liquido matte hasta las tintas que dan un acabado natural. Y lo mejor es que los dos tienen harta duración, lo diferente es el acabado cargado y ligero.

Con tantas alternativas el miedo a los labiales ya no es un impedimento para tener color en los labios sin usar pintalabios.

Te recomendamos leer nuestros artículos de belleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba