MujerSalud y Belleza

Maquillaje de ojos rosa

Siempre hay una fecha especial para celebrar, ya sea una reunión presencial o virtual con amigos familiares o la pareja. Para estas ocasiones especiales hay que vestir bien, hacerse un peinado y un toque de maquillaje casual siempre cae perfecto.

Una dama, puede captar la atención a través de sus ojos y este maquillaje es sutil e inocente, pero pese a lo delicado que es, puede marcar una gran diferencia frente a los ya acostumbrados colores fuertes como el rojo que se cree desde mucho es más resaltante que el rosa, pero que puede llegar a ser demasiado fuerte.

El rosa, según Alberto Moreno en su artículo “Psicología del color rosa” pese a ser suave, transmite erotismo, seducción, atracción cuando se une al violeta o negro. También es símbolo de lo tierno, manso, suave y pequeño cuando se combina con blanco o amarillo.

Fuente. Abin Design

Para realizar este maquillaje necesitamos sombra color piel y sombra rosa (el de tu preferencia), un delineador negro, brillos o strikes para el rostro.

Pasos 1

Puedes aplicar una base y un primer para ojos. En caso de no tener estos, puedes aplicar directamente la sombra. Ten en cuenta que la base y el primer, le dan un acabado más profesional al maquillaje.

Paso 2

Con una brocha pequeña o con el dedo índice aplicamos la sombra color piel sobre el parpado y difuminamos. Sobre este, aplicamos la sombra rosa de tu preferencia, si quieres darle un toque más intenso, aplica un rosa más fuerte sobre el inicio del párpado o el contorno superior del ojo (como si estuvieras delineando el ojo con la sombra) y difumina.

Para culminar, da una suave pasada con la brochita al contorno inferior del ojo.

Paso 3

El último paso es el delineado. Te recomendamos realizar el delineado clásico para no perder la esencia inocente del rosa. Pero siempre puedes hacer distintos tipos de delineado, según el que más te guste.

Paso adicional

Para darle un toque especial podemos agregar brillitos, iluminador rosa o blanco. También los stickers no tóxicos son una excelente opción para resaltar aún más la mirada y el tono rosa.

Fuente: Abin Design

¡Y LISTO! Un maquillaje que hará que resaltes tus ojos e inocencia para una buena ocasión.

Te recomendamos leer nuestros artículos sobre belleza.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba