AbinesMujerMujer emprendedora

Bella Star al servicio de todos

La magia de tus manos.

Yessenia Bellido es fundadora de Bella Star, un centro estético que cuenta con los aparatos  especializados para ofrecer a sus clientes , tratamientos, sistemas de relajación y terapias que ayudan a mejorar la salud.

Requerimientos

En muchos casos hombres y mujeres no logran bajar los kilitos demás, a pesar de haber incorporado a sus días, ejercicios y dietas. Para ellos, no existe una armonía corporal. Es así, que optan por eliminar el exceso de tejido adiposo de una manera fácil, sencilla y sin dolor.

Asisten con especialistas en cosmetria, como Yesenia. Capacitados para brindar tratamientos ideales para reducir la grasa localizada en diferentes espacios del cuerpo, moldearlo y prevenir la flacidez.

Capacitación

Yessenia, cosmiatra de profesión, conoce a cabalidad, sobre las cualidades estéticas y cosméticas que se deben emplear. Posee conocimientos en química, cosmética, estética, aparatología, anatomía entre otros.

“Yesenia, va más allá, revitaliza, rejuvenece, y soluciona los problemas de la piel”, es su lema favorito y vaya que lo cumple con creces .

Además, Bellido constantemente se capacita en cursos especializados, para ampliar y mejorar sus técnicas en los tratamientos. Considera que la educación es sumamente importante para innovar en el servicio que se brinda.

“En Bella Star, nos preocupamos por brindar el mejor servicio especializado”.

Yesenia Bellido

Inicios

Desde siempre, a Yessenia le gustó el mundo de la belleza. Por ello, luego de acabar con sus estudios básicos escolares, se animó a estudiar cosmetria, por aproximadamente tres años.

“En el instituto siempre nos capacitaban y nos animaban a iniciar nuestro propio emprendimiento”.

Yesenia Bellido

En el 2017 inauguró su primer local, con la ayuda de su exesposo. Juntos lograron comprar los equipos necesarios para iniciar con el establecimiento de la empresa.

Yessenia contó que comenzaron a laborar con el implemento de varias herramientas; punta de diamante, alta frecuencia, e incorporaron camillas. La primera, sirve para realizar tratamientos faciales y la siguiente para reducir medidas.

“Poco a poco se incorporaron nuevos clientes”.

Yesenia Bellido

El 20-19

El mejor año para Yesenia fue el 2019, sin duda. Se asoció con una amiga que tenía un salón de belleza, ubicado en la avenida Estados Unidos.

Luego, con el inicio de la pandemia decidió mudarse a un lugar más pequeño. Alquiló una casa para poder trabajar con mayor tranquilidad y estar pendiente de su hijo.

Motivación

La mayor prioridad para Yesenia es su hijo. Planea darle a él, la mejor vida. “Me gustaría ofrecerle lo mejor, quiero poder verlo crecer y convertirse en un gran hombre”.

“El amor de madre es increíblemente intenso. Es un amor posiblemente indescriptible e imposiblemente razonable, porque va más allá de caricias y palabras. Ellas viven y mueren por ese ser que nació de sus entrañas”.

Yesenia intenta ofrecerle a su hijo, un amor como el de esos. Quiere mostrarle a su hijo lo bonito y lo difícil que es la vida. Quiere vivir con él, tantos momentos como le sea posible.

Pero, lo que más desea, es la felicidad de su retoño. “Nunca lo obligaré a que haga cosas que no le gustan, quiero que sea libre”.

https://youtu.be/Ecx_Hs5Tdoo
Fuente: Abin Design

Logros

“Quiero que mi negocio crezca, y ofrecer trabajo a más personas”.

Yesenia Bellido

Actualmente Bellido atiende desde su domicilio, de forma personalizada. Planea mudarse a una casa más grande e incorporar más camillas, más equipos tecnológicos y contratar a más personal.

“Mi satisfacción más grande es que mis pacientes salen de la sala contentos, por los resultados”.

Yesenia Bellido

Lo que hace Yesenia, no son solo “masajes”. Como lo dijo una amiga suya: “Nos hace sentir bellas”. Esa es la clave de su éxito.

Te recomendamos leer nuestras historias sobre mujeres emprendedores.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba