Esoterismo EmpresarialHoróscopo empresarial

Horóscopo Empresarial

Por: Amaru Tarot

Te presentamos las predicciones de la semana.

Entérate de las nuevas predicciones dentro del ecosistema de negocios.

Aries: Cuidado con las sociedades o tratos que se den durante esta quincena del mes ya que podría haber pérdidas económicas importantes, evitar los préstamos y el endeudamiento innecesario.

Los negocios familiares se muestran muy favorables sobre todo para las mujeres de este signo que logran consolidar una economía estable. Hay que prestar especial atención en las transacciones que involucren grandes cantidades de dinero.

Tauro: Es buen momento para fijar nuevos objetivos económicos a alcanzar y hacer que la economía se dinamice, mantener el trabajo arduo y consiente que se viene realizando a pesar de que no se obtengan los resultados deseados, situación que se ve mejora mucho a finales de esta quincena, evitar llevar los problemas de casa y familiares al trabajo.

También es buen momento para evaluar nuestros resultados en esta primera parte del año.

Géminis: Es momento de empezar a trabajar y dejar de esperar que los resultados se den por si solos. Se necesita una buena actitud para superar las dificultades que se presenten sobre todo la primera parte de la quincena, es momento de sembrar y demostrar nuestro buen trabajo a los demás.

La moderación en los gastos personales es algo muy importante a tener en cuenta evitemos los gastos innecesarios y ahorren.

Cáncer: La quincena empieza un poco lenta y conforme vayan pasando los días toda mejora. Se ve mucha tranquilidad y equilibrio en los gastos personales, es un excelente momento para pagar deudas, soltarlas y dejar atrás esas cargas tan incomodas.

Cáncer viene con mucha fuerza y entusiasmo por lograr y alcanzar sus objetivos económicos, es recomendable resolver y aclarar asuntos pendientes que tengamos con vuestros socios.

Leo: Es un buen momento para iniciar o realizar alguien negocio en solitario que no involucren grandes cantidades de dinero, tener mucha paciencia y no desesperarnos en ver resultados inmediatos, es posible que tarden un poco, al final la espera valdrá la pena.

Para las mujeres de este signo se presentan nuevas oportunidades laborales y posibilidades de alcanzar buenos puestos de trabajo. Cuidado con los gastos de emergencia.

Virgo: Mucha cabeza fría al celebrar nuestros triunfos económicos ya que podemos despertar la envidia de algunas personas, sobre todo, en el ámbito laboral.

Evitar las peleas y los conflictos que se puedan dar en el trabajo y solucionar de inmediato los problemas que se presente, el control del temperamento hará que tomemos buenas decisiones al momento de hacer negocios y tratos con nuestros socios y clientes.

Libra: Durante esta quincena se van a resolver varios asuntos que estaban pendientes con nuestros socios en temas como préstamos y pagos de deudas, la economía empieza a dinamizarse y se presentan oportunidades de inversión a largo plazo.

La sociedad con mujeres y entre mujeres de este signo se ve bastante favorable con muchas posibilidades de alcanzar objetivos económicos en común.

Escorpio: La poca planificación en los gastos que se realizaron en el pasado hacen que la economía este un poco afectada, el endeudamiento excesivo agrega un peso extra a las responsabilidades financieras y nos permite avanzar con comodidad.

Los negocios familiares para el signo de escorpio se ven muy favorables y se recomienda poner especial atención en ellos, es momento de economizar y ahorrar lo más que se pueda.

Sagitario: Se empieza a ver resultados después de un arduo trabajo, tanto esfuerzo invertido por fin da frutos, se presentan nuevas oportunidades de negocios con muchas posibilidades de éxito y el dinero empieza a llegar.

Lo varones del signo de sagitario están atravesando por un buen momento para los negocios que involucren a la familia, por otro lado, es muy recomendable para las mujeres del signo de sagitario tomarse un descanso para renovar energías.

Capricornio: Para Capricornio la quincena empieza con algunas dificultades económicas que involucran directamente a la familia, sin embargo, todo esto se resuelve al final del mes.

Evitemos discutir con las mujeres de nuestros círculos laborales más cercanos y tomen las cosas con mucha más calma. El trabajo que se hizo en las últimas semanas dará muy buenos frutos y se consolidan algunas sociedades a largo plazo.

Acuario: Las deserciones amorosas y el desequilibrio emocional están afectado la productividad económica de los varones del signo de Acuario. Mucho cuidado con las decisiones que se tomen con respecto a los gastos y evitar las compras compulsivas.

En necesario pensar en el futuro, plantear y enfocarse en alcanzar objetivos a mediano y largo plazo. Muy importante controlar la ansiedad por ver resultados rápidos.

Piscis: Tanto los varones como las mujeres del signo de pisis vienen atravesando una etapa un tanto complicada en la economía que pareciera no acabar, la llegada de un nuevo socio o un nuevo compañero de trabajo hará que la situación mejore dando nuevas posibilidades a las personas de este signo.

Se recomienda tomarse un buen descanso para liberase de toda esa carga del pasado y empezar nuevamente.

Te recomendamos ver nuestras sesiones del Horóscopo Empresarial cada semana.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba