AbinesEsoterismo EmpresarialHoróscopo empresarial

Amaru Tarot: Un mundo desconocido

Por: Enma Thalia Chacara Condori

Eduardo Pérez, más conocido como Amaru Tarot, es un tarotista de 33 años de edad con más de 5 años de experiencia en el mundo de la magia.

Inicios

Desde muy pequeño Eduardo permaneció muy cerca a su abuelo. Él le enseñó muchos conceptos sobre la magia. “Mi abuelo me indicaba muchos conceptos sobre esoterismo.  En ese tiempo no entendía lo que me enseñaba, pero luego comprendí las cosas que me decía”.

Su abuelo se dedicaba a dominar las diferentes prácticas de la magia. Cuenta que le observaba todo lo que él hacía. Además, le aconsejaba para que mantuviera buenos hábitos alimenticios “Recuerdo que cuando era niño, mi abuelo se preocupaba mucho para que comiera saludable”.

Él sabía cuándo Eduardo pasaba por momentos difíciles. Era su apoyo incondicional. “Llegó y estuvo en ese momento cuando realmente necesitaba una ayuda”. Siempre le advertía  que, mantuviera muy limpia su energía. “Era quien lo entendía”.

“Es increíble lo que hacía mi abuelo”. Mantuvo a su esposa con buena salud a pesar de que padecía de alzheimer. La cuidó con tanta prioridad como nadie. Su amor y lealtad la mantuvo hasta el final.

Entrevista a Amaru Tarot

Lo extraño

Cuando falleció su abuelo. Eduardo se alejó del mundo de la magia, pero siempre hubo algo en él, que encontraba extraño. “Sentía las vibras de los demás y pensaba que era algo normal, pero el tiempo me demostró lo contrario”.

En la adolescencia Eduardo se sentía extraño. Podía percibir las energías y la estabilidad emocional de los demás. Por ello, se interesó por averiguar más sobre estos temas. Entre más leía, más se identificaba. Luego, ya no se sentía extraño.

Fuente: Abin Design

Creadores

Desde hace seis meses el equipo de Eduardo, inició sus actividades oficialmente. Luego de más de 5 años de preparación y estudio en varios aspectos de la magia. El equipo de Amaru Tarot se lanzó a ser creador de este tipo de contenido. Pues, Eduardo considera que sea preparado y precisado su lectura en el tarot.

Junto a Edu Santa Cruz, su aprendiz, Luis Cuma, especialista en simbología, y con el apoyo de algunos psicólogos, realizan un trabajo especializado para estabilizar las energías de los empresarios y  emprendedores, ellos puedan conseguir con mayor facilidad sus objetivos profesionales.

Trabajo

En cualquier sesión que ofrecen, primero realizan un diagnóstico con tarot y numerología. Ello les permite identificar si existe algún problema o dificultad para luego solucionarlo, haciendo trabajos de protección y expansión de plena  abundancia.

Con la finalidad de que el emprendedor fije sus objetivos en su subconsciente y pueda cumplir sus metas a nivel profesional.

Importancia

Por último, Eduardo nos explica que es importante que existan un equilibrio energético en las personas. Es necesario mantener la armonía con todas las energías de la tierra. De esta forma, se pueden lograr los objetivos y metas que cada uno tiene.

Te recomendamos ver la entrevista completa en nuestras redes.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba