Emprendedores

Maurimarket, una pareja de emprendedores

 Alejandra y Mauricio, llevan más de 20 de años de esfuerzo y persistencia que se reflejan en el crecimiento de su minimarket: “Maurimarket”. La bodeguita ha nacido como un sueño. Maurimarket ha sido testigo de todas las dificultades que han tenido que pasar. Todas las experiencias les han enseñado a no tirar la toalla, a no rendirse. A mirar hacia adelante.

La pandemia les ha ocasionado pérdidas. Pero eso no los nos va a detener. Tienen empuje y el cariño de los suyos, que los mantiene en pie y los motiva a progresar y replantear sus metas. Planean nuevas alternativas y soluciones que sabemos los ayudará como negociantes a expandir su negocio.

El amor los ha mantenido juntos, pero también los sueños que comparten, metas que se basan en el progreso para poder ofrecer una mejor calidad de vida a los suyos. Son una pareja que busca emprender e innovar en el mercado. Por eso se han unido a LoTengo.io, para tener presencia en las redes y dar a conocer a todo el mundo el negocio familiar.

Ofrecen gran variedad de productos de primera calidad y a precios accesibles. Además, son distribuidores directos de Santa Natura, productos 100% naturales. Siempre serán atendidos como parte la familia. No se arrepentirán de ingresar a Maurimarket.

Publicaciones relacionadas

Un comentario

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Mira también
Cerrar
Botón volver arriba