Carta del CEO

Una Idea parte desde la necesidad de conquistar un sentimiento, ABIN.  un proyecto que nace como una idea desarrollada con una estrategia corporativa, destinada a la creación de valor sostenible y escalable en el ecosistema empresarial.

Vivimos en un mundo que evoluciona de manera acelerada, y de cara al futuro proponemos mejorar las prácticas en la gestión integral de los negocios, con impacto escalable en el ecosistema empresarial, en tal sentido hemos encontrado oportunidades de servir y es cuando nos propusimos hacer un cambio, desarrollando una forma de no ser diferentes, sino ser únicos, a lo largo de más de 10 años hemos visto  como potenciales emprendedores se vieron desvanecer y hasta desaparecer por no afrontar las oportunidades con el conocimiento y estrategias de un plan de negocios.

Nos caracterizamos por un espíritu de servicio, aportando nuestras competencias y experiencia al ecosistema empresarial siendo un soporte para cada emprendedor, teniendo en cuenta la innovación y tecnología. Haciendo una evaluación integral dé cada ABIN, basándonos en nuestra metodología e incorporando la Mayéutica y Kayzen, fomentando la creación de modelos de negocios innovadores y escalables. Encontrando el ADN EMPRESARIAL de cada ABIN

Hemos generado alianzas estratégicas con entidades que permitirán encontrar Mentores adecuados y específicos para cada negocio, de más de 180 países de manera gratuita, lo que generara oportunidades de impacto en cada ABIN, y cada ABIN contara con la oportunidad de convertirse en un Mentor para los nuevos emprendedores, enriqueciendo sus capacidades.

ABIN tiene como objetivo cumplir los compromisos adquiridos en cuanto a formas y plazos; mejorando permanentemente los procesos productivos y de gestión; con una cultura orientada a la planificación; con mayor eficiencia y competitividad; y desarrollando relaciones sostenibles en el tiempo.

Llevar al emprendedor a alcanzar su máximo potencial y desarrollar su negocio con un plan establecido, asumiendo las responsabilidades que conlleve a lograr de que se cumpla con los objetivos trazados, es nuestra misión.


En ABIN estamos orgullosos de contar con el mejor y más capacitado staff, dedicados a guiar y acompañar en el proceso de todos los emprendedores.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *