NACE CRUZADA AMARILLA PARA LUCHAR CONTRA EL COVID-19

En estos tiempos de crisis y miles de necesidades, cientos de personas, no reciben ni tienen, ninguna forma de ayuda directa, y se ven obligadas a buscar la forma de recibir alguna forma de apoyo directo; sin embargo, sus pedidos no son siempre atendidos

Frente a esta crítica situación, nace CRUZ+AMARILLA, cuyos integrantes, SOMOS UN EJÉRCITO VOLUNTARIO LUCHANDO DESDE CASA, Juntos contra el Coronavirus, para vencer esta pandemia. Somos un grupo organizado, para construir respuestas, basadas en la colaboración mutua.

Buscamos integrar fuentes de datos, y controlando la propagación del virus, para lo cual ponemos a disposición, la plataforma web www.coronavirus.org y redes sociales, así como cualquier otro recurso que se genere de esta CRUZADA AMARILLA, en momentos de cuarentena o situaciones precarias o restringidas.

Para los interesados en sumarse a esta lucha, existen diversas categorías de Afiliados, Voluntarios, Proveedores y Profesionales, es decir, todos pueden participar en esta cruzada-

Para el caso de AFILIADOS,  https://cruzamarilla.org/faq/ cualquier persona que desee recibir ayuda de cualquier tipo, podremos canalizar o responder según sea su necesidad. Mientras que los VOLUNTARIOS, https://cruzamarilla.org/projects/, se necesitan  para trabajar en la organización CRUZ-AMARILLA, en las áreas que se le asigne según sus capacidades y conocimientos.

Los PROVEEDORES, https://cruzamarilla.org/contact/  puede ser cualquier persona natural o jurídica que sea proveedor de servicios y bienes que puedan ayudar, se canalizara a toda la red según sea su zona de atención. Y finalmente, los PROFECIONALES, https://cruzamarilla.org/services/,  que deseen colaborar con sus conocimientos, cualquiera sea su profesión la direccionaremos a las personas que requiera de su ayuda o asesoría.

Cabe mencionar que toda ayuda será georreferenciada por GOOGLE MAPS.

Los interesados, pueden ingresar al siguiente sitio web: http://cruzamarilla.org/, donde pueden inscribirse para lograr que la lucha contra el COVID-19, sea un éxito, porque SOMOS UN EJÉRCITO LUCHANDO DESDE LA CASA…

#yomequedoencasa #quedateencasa #coronavirus #covid19 #pandemia #cuarentena #toquedequeda #cruzamarilla #voluntarios

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *