Abines: pink Cakes

YESENIA AVIEGA VALDIVIA, PINK CAKES

Al comienzo no fue nada fácil. Comencé hace 5 años, dada mi pasión por la repostería y poco a poco fui vendiendo tortas como tres leches, chocolate, hasta desarrollar, mediante la capacitación de cursos cortos, pasteles temáticos, tortas y el servicio de catering.

Mi rama era hacer tortas con decoración de chantilly,  glase. merengue, todo lo que eran cremas, pero tanta era la exigencia de mis clientes potenciales y yo no quería perderlos. Al final tuve que aprender a preparar tortas elásticas, con decoración de foundage (masa elástica) lo que me  demoraba todo un día, decorando una torta, para que salga bonita y el cliente pueda valorar mi trabajo.

Yo  preparaba  los pasteles, no los compraba de proveedores. Poco a poco fui mejorando mis tiempos y me establecí metas.

Mis principales características claves son el compromiso, y el optimismo, porque yo tengo que confiar en mi misma, para poder salir adelante, por eso recomiendo tener un compromiso con uno mismo y con tu negocio, para lograr la meta.

Abin nos apoya en la estructura y en el desarrollo de nuestro plan de negocios. Para poder planificar, organizar, nuestras actividades en la parte administrativa, en el área logística, marketing, en las redes sociales, que son un boom hoy en día, y estamos utilizando estas herramientas, para que nuestros clientes nos conozcan más. También debo destacar que Abin nos está apoyando para abrir una nueva tienda a mediados de año.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *