Abines: Aqp dreams

BEATRIZ SILVA CARDENAS, AQP DREAMS

La idea de la empresa, salió de un familiar, que estuvo dedicado a este rubro, durante muchos años, y esa idea la tomamos, porque la gente siempre necesita adquirir, colchones y camas, para su cuarto.

Debo señalar que estamos dedicados a la venta de colchones, tarimas, camas, todo lo relacionado a juegos de dormitorio, y lo vimos como un negocio rentable y productivo.

Ya estamos un año en el negocio, y aunque es muy poco lo que estamos progresando , no nos vamos a rendir, queremos seguir apostando por el crecimiento.

Creo que uno siempre debe ser constante, perseverante, porque para lograr tus metas, deben siempre insistir, y aprender a sacrificar tu familia, tu tiempo, y con el tiempo te das cuenta que todos tus sacrificios no serán en vano.

También, uno debe motivarse, para día a día, seguir creciendo. Luego se necesita el apoyo del sector financiero, para que nos presten el dinero, para adquirir y poder competir en este mercado que es tan amplio y tan grande

Además, la capacitación, para poder conocer los gustos y exigencias del cliente.  Quienes se animen, debo señalar que siempre se aprenden de los errores, estos nos ayudan a superar los problemas.

Debo señalar, que ABIN me está orientando, con  las nuevas herramientas en las redes sociales, y poder crecer. Aprendo mucho con ellos. Y espero sigamos trabajando y se concrete en algo productivo para mi empresa.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *