Pilares Abin

ABIN ALBOR

ABIN, ha desarrollado un programa  que  se le ha denominado ABIN ALBOR. Como su nombre lo indica, el albor es la primera luz del día. Es un programa diseñado para todos los innovadores con pensamiento disruptivo, que están en busca del impulso que necesitan para dar la primera luz, a esa idea que requiere el emprendimiento de tu negocio, y juntos convertiremos tu pasión en el negocio que tú necesitas.

 ¿Cómo? Proporcionando la asistencia necesaria para crecer y enfrentarse al ecosistema empresarial, cuando un emprendedor pretende iniciar un negocio o ya lo inició es necesario contar con un plan de negocios, el cual debería proyectar la planificación, desarrollo y ejecución del emprendimiento, sin embargo, esta tarea es muy compleja, lo que ocasiona que muchos emprendedores se queden en el intento.

ABIN, es una incubadora de negocios, la cual a través de su programa ABIN ALBOR, proporcionamos a los emprendedores la posibilidad de incubar esa idea que cuentan y se les ha hecho un tanto complicada desarrollar, mediante un proceso exclusivo donde podemos obtener el ADN de tu negocio, a través de una metodología nueva que la hemos denominado ABIN PLAN, un plan de negocios diseñado para mypes y pequeños emprendedores con lo cual podremos ver la viabilidad técnica, financiera, legal, hasta el financiamiento de tu emprendimiento.

Proporcionamos asesoría permanente y te acompañamos en el desarrollo integral del proyecto o negocio

ABIN MENTOR

A través de este programa ponemos a disposición de nuestros ya abines , quienes son  aquellos que han desarrollado o vienen desarrollando plataformas globales de mentoría para sus negocios de manera gratuita de mentores los cuales ya han desarrollado negocios similares o experiencias con las cuales están dispuestos a compartir con emprendedores que están comenzando el duro trabajo de emprender, con esta ayuda nuestros emprendedores abines podrán sortear retos en el proceso de ser, quienes quieren ser .

Estamos unidos a programas de mentoria voluntaria  de manera gratuita

¿Cómo funciona AbinMentor?

Creamos un perfil en nuestro sitio ya sea como emprendedor o mentor, luego busca a un mentor o a un emprendedor que consideres adecuado para ti a través de nuestros socios y sus diversas plataformas. Una vez que hayas encontrado a varios, contáctalos por medio de nuestra plataforma de mensajes y comienza una conversación.

¿Tiene algún costo?

No, AbinMentor es un servicio gratuito para emprendedores impulsado por mentores voluntarios. AbinMentor es una innovación social que busca impulsar el desarrollo de nuestras mypes y emprendedores de nuestra región.

“LOS PROBLEMAS QUE COMPARTIMOS CASI SIEMPRE TIENEN UNA SOLUCION”

ABIN DEVELOPER

Un programa donde desarrollamos y ejecutamos diversos proyectos que nos proporcionan nuestros ABINES, Convocamos Profesionales independientes, empresas y compañías o cualquier stakeholder que requiera el desarrollo de un proyecto específico.  Proporcionando el diseño y la validación, planeación fondeo, seguimiento y control, reduciendo riesgos e incertidumbre optimizando tiempo y recursos capitalizando la experiencia de todos los intervinientes.

Dejar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *