Abin Kids

El placer de divertirse

Por: Enma Thalia, Chacara Condori.

Marcelo, el emprendedor gamer

La empresa Abaco Incubator  S.A.C lanzó la “Junta de Negocios Abin Kids”, un programa que permitió a los niños y adolescentes  conocer más sobre el mundo empresarial. Uno de los inscritos en la junta. fue Marcelo Fernando Villagarcia Inca, quién contó al equipo de Abin Magazine su experiencia al asistir a las clases virtuales impartidas por el C.E.O, César Equivel y C.P.O Gina Lizzetti.

El emprendimiento de Marcelo, el placer de divertirse.

Marcelo, un joven adolescente de 11 años, que planea emprender a través de Mafeᵉⁿᵗᵉʳᵗᵃᶦⁿᵐᵉⁿᵗ , teniendo como principal motivo, ofrecer un servicio y una experiencia entretenida a quienes, como él, disfrutan de los juegos,

“Yo sé que hay muchos jóvenes que no tienen los recursos suficientes para experimentar de buenas partidas”,

Marcelo Fernando, Villagarcia Inca

El emprendimiento de Marcelo consiste,  en alquilar juegos, videojuegos, películas, y diversos equipos de entretenimiento con la finalidad de ofrecer “El placer de divertirse”.

Los inicios del emprendedor

Marcelo siempre, tuvo  la idea de emprender haciendo lo que le gusta. Al asistir a las juntas, aprendió a enfocar su idea de emprendimiento y se animó a empezar a desarrollar su idea germinal, que poco a poco, fue impulsando, gracias a los conocimientos, impartidos por el equipo de Abin.

Marcelo, es hijo único. Le gusta mucho cuidar de los animales, y  afirma encontrarse inspirado por su madre, pues considera,  que ella es una mujer muy trabajadora y que ha sabido salir adelante a pesar de dificultades,

“Quiero que mi madre se sienta orgulloso de mi”

Marcelo Fernando, Villagarcia Inca

Por el momento Marcelo, se encuentra enfocado en sus estudios, pero planea trabajar en su negocio muy pronto, pues señala que tiene los elementos necesarios para comenzar poco a poco a emprender.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba