99 ideas de negocio desde casa

8 Ideas de negocio de belleza y Estética

El nicho de belleza y estética permite que empieces tu trabajo a domicilio o en tu propia casa, sin tener que invertir mucho dinero para empezar. Seguro deberás comprar algunos materiales básicos, pero no tendrás que invertir en un espacio físico o contratar personas.

Mira algunas opciones muy buscadas en este segmento:

31. Peluquero(a)

Cortar el pelo, teñir y hacer peinados es un servicio que puedes ofrecer en tu propia casa o a domicilio. Cuando tengas suficientes clientes, puedes incluso abrir una peluquería. Eso sí: ¡debes especializarte antes de empezar!

32. Masajista

Existen diferentes tipos de masajes y, para poder ofrecer este tipo de servicio, debes realizar un curso profesionalizante.

33. Manicurista/Pedicurista

Este tipo de trabajo puede realizarse a domicilio y hoy en día muchas empresas contratan este servicio para que se realice durante la hora de trabajo, principalmente en startups.

34. Maquillaje

Para ofrecer servicios de maquillaje para fiestas tendrás que comprar varios productos, pero esta será la única inversión que tendrás que hacer. Si tienes talento para hacerlo, este es un negocio bastante rentable.

35. Diseño de cejas

El diseño de cejas también puede hacerse a domicilio y no exige ningún tipo de inversión, tan solo lo que deberás pagar para realizar un curso que te permita especializarte.

36. Depilación

La depilación todavía es muy popular, aunque el láser haya ocupado un gran espacio en el mercado. Esta puede ser una oportunidad de oro para realizar un trabajo a domicilio sin tener que invertir mucho dinero.

37. Belleza para novias

Ofrecer un día de spa para novias es muy rentable, ya que este es un mercado en el que se puede cobrar más caro, por ser un día totalmente especial.

Puedes ofrecer maquillaje, peinado y masaje y realizar el servicio en un hotel o en el propio local donde ocurrirá la boda.

38. Reventa de cosméticos

Revender productos como marcas conocidas, es una excelente opción para generar ingresos y conseguir independencia financiera.

Mira las 99 ideas de Negocio desde casa https://abinmagazine.com/category/99-ideas-de-negocio-desde-casa/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba