99 ideas de negocio desde casa

5 Ideas de negocio de moda

Si te gusta la moda y tienes facilidad para realizar ventas, hay muchas posibilidades en el universo fashion.

Aunque en algunos casos lo ideal es que tengas una tienda física, es posible comercializar este tipo de producto u ofrecer servicios relacionados a domicilio, en tu propia casa o incluso por Internet.

39. Ropas para públicos específicos

Ropas para embarazadas, plus size, deportistas, niños, bebés… ¡Elige un nicho específico y dedícate a la venta de estos productos!

40. Tienda de segunda mano

La venta de artículos usados es probablemente uno de los negocios rentables más comunes y más fáciles de empezar, principalmente para quien busca una forma de conseguir dinero extra sin mucha inversión inicial.

Además, es una buena opción para quien quiere contribuir con una cultura de consumo que sea más benéfica para el medio ambiente.

Básicamente, la persona que se dedica a este tipo de trabajo tiene la función de comprar ropas usadas – pero que estén bien conservadas y sean de buena calidad – para venderlas a otras personas por un precio más alto del que ha pagado (pero que también valga la pena para el comprador).

Los artículos se pueden vender de distintas formas: una opción es tener un pequeño negocio, si tienes el espacio en tu casa o en otro sitio. Pero si no es tu caso, puedes también hacer las ventas a domicilio, empezando con tus amigos, familiares y compañeros de trabajo, por ejemplo.

Otra alternativa muy interesante es realizar las ventas por internet, en sitios dedicados a ese tipo de comercio, diseñando tu propia plataforma.

41. Alquiler de vestidos de fiesta

Los vestidos de fiestas son artículos caros y que se usan generalmente una única vez, por eso muchas mujeres prefieren alquilarlos en lugar de comprarlo.

Este modelo de negocio es semejante al del ítem anterior, pero enfocado en un nicho más específico.

42. Coaching de estilo

Trabajar como coaching de estilo es el negocio ideal para quien es apasionado o apasionada de la moda.

Aunque lo ideal es realizar un curso de especialización sobre el tema, puedes empezar ofreciendo este tipo de servicio a tus amigas o difundiéndolo por Internet.

43. Personal shopper

El personal shopper es semejante al coach de estilo, pero en este caso es responsable también de realizar las compras de sus clientes.

En algunos casos, el personal shopper también puede actuar en otros segmentos que no sea el de la moda, realizando por ejemplo las compras de supermercado, entre otros.

Mira las 99 ideas de Negocio desde casa https://abinmagazine.com/category/99-ideas-de-negocio-desde-casa/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba