99 ideas de negocio desde casa

11 Ideas de negocios de servicios online

Internet ha abierto un abanico infinito de posibilidades para emprender online, y trabajar con contenido digital está en el tope de la lista de negocios rentables con mejor relación costo beneficio.

La razón de eso es que, con poca o ninguna inversión, es posible conseguir ganancias altas, ya que todo se maneja de forma virtual y es posible alcanzar a un público gigante (¡y en todas las partes del mundo!).

60. Afiliado

La afiliación es uno de los negocios rentables más recomendados para quien quiere realizar ventas sin tener que crear un producto.

Una de las mayores ventajas es poder trabajar desde casa y tener libertad para decidir los propios horarios, además de ser un trabajo escalable. A continuación, ¡te explicamos más!

Si deseas más información contáctanos en ABIN

61. Infoproductor

La producción digital es uno de los negocios rentables con mejor relación costo beneficio. La razón de eso es que, con poca o ninguna inversión, es posible conseguir ganancias altas, ya que también se trata de un negocio escalable, como en el caso de la afiliación.

Las posibilidades son infinitas y, además de trabajar con lo que realmente te gusta, podrás ayudar a muchas personas a conseguir sus objetivos.

Es decir, realmente puedes hacer la diferencia en la vida de alguien. Otro punto positivo es que los productos digitales permiten que tu negocio llegue a cualquier parte del mundo, lo que incrementa las posibilidades de éxito y te permite llegar aún más lejos.

.

62. Blogger

La creación de blogs es uno de los negocios rentables más promisores de los últimos años, pues cada vez más las personas están buscando informaciones y conocimientos online, lo que quiere decir que el público de Internet no para de crecer.

Además, los negocios online son una excelente alternativa para quien desea trabajar desde su casa.

Existen varias formas de conseguir dinero con un blog, como las siguientes: ofrecer asesoramientos online, utilizar el Google Adsense, difundir productos como afiliado y muchas más.

¿En

63. YouTuber

Se estima que las cifras que un YouTuber genera por año llegan a  millones de dolares.

Para tener éxito con este tipo de negocio, sin embargo, es necesario mucho trabajo, ya que debes publicar videos frecuentemente y realizar la grabación, edición y divulgación de tu contenido.

64. Media buyer

Comprar trafico web es una de las profesiones más requeridas para los que desean trabajar por Internet.

Este profesional invierte dinero para atraer personas hacia una oferta, con el objetivo de generar ventas.

Aunque es necesario dinero para empezar, es posible comenzar con un poco e ir incrementando la inversión a medida que el trabajo va generando resultados.

65. Analista de marketing

El analista de marketing cuida de todas las estrategias de mercadotecnia de una empresa, desde la planificación hasta la ejecución. Además, debe medir los resultados de sus acciones y pensar en técnicas para impulsar las ventas.

66. Social media

El social media es una profesión muy semejante a la del analista de marketing, pero este trabajador se enfoca específicamente en las redes sociales.

Trabajar como social media es una excelente oportunidad de negocio, e incluso puede realizarse como freelancer.

67. Influencer digital

El influencer digital es la persona que crea contenidos en Internet y tiene muchos seguidores, lo que la transforma en alguien capaz de influenciar a otras personas.

Este tipo de profesional puede generar renta de muchas formas, principalmente promocionando productos de marcas en sus redes sociales. Sin dudas, este es uno de los negocios rentables más deseados actualmente.

68. Guionista

El trabajo del guionista se empezó a valorar muchísimo con el boom del contenido digital. Este profesional crea guiones para vídeos en YouTube, cursos online, vídeos para redes sociales y muchos otros contenidos.

69. Videomaker

Tener tu propio negocio como videomaker es una muy buena oportunidad en el mercado digital, ya que los vídeos son el formato principal de los cursos online.

70. Agente de creators

El agente de creators es responsable de lanzar los productos de influencers digitales y creadores de contenidos en general.

Para trabajar en este mercado es necesario tener experiencia en marketing digital y producción de contenidos virtuales, como cursos online.

Mira las 99 ideas de Negocio desde casa https://abinmagazine.com/category/99-ideas-de-negocio-desde-casa/

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba